BMS-tablero de protección de batería de litio 3S/4S/5S 300A para máquina de barco Car Star/3,2 V LiFePo4/fosfato de hierro ternario Lithiun/3,7 V

$1 380.27

-10%

$1 533.66

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: lto bms, bms 35a, plastico protector bateria coche, protector de cables de coche, protector camara de coche, protector adhesivo para defensa coche, lifepo4 unitek, protector para terminal de bateria de coche, bms 10s, lifepo4 cr123.

Consejos:

La corriente de la placa de protección seleccionada es diferente, el número de tubos MOS en la placa es diferente, lo que sea lo real.

Característica

Ámbito de aplicación: Fosfato de hierro y litio, batería de litio ternaria, óxido de cobalto y óxido de manganeso de litio, es una placa de protección de batería de litio especialmente diseñada para fosfato de litio de alta corriente, batería de litio ternaria, paquetes de baterías de óxido de cobalto de litio y manganato de litio para arranque de motor marino. Esta placa de protección consiste en 3 series, 4 cuerdas, 5 series de Placa de protección de batería de litio (la versión universal ajusta los componentes correspondientes según las necesidades reales), adopta un circuito de protección madura, IC especial y admite protección de desconexión, E importa MOS de alta corriente de resistencia interna ultra baja (La resistencia interna de un solo MOS es tan baja como 0,5 miliohmios y la corriente máxima de 1200A. Tiene funciones de protección de carga y descarga perfectas y estables. El núcleo de la batería está equilibrado, la corriente de equilibrio es adecuada, el calor equilibrado es razonable y el rendimiento del paquete de baterías no se ve afectado. La condición medida está protegida contra cortocircuitos, pero no se recomienda realizar cortocircuitos. La corriente de cortocircuito es muy grande y es fácil quemar la batería y la placa de protección.

Termistor NTC-MF52AT (haga clic en la imagen para comprar)

La función

1. El usuario puede configurar libremente 3 cuerdas de 4 cuerdas o 5 cuerdas. El envío por defecto es de 4 cuerdas de fosfato de hierro y litio y 3 cuerdas de baterías de litio ternarias. Si necesitas otras cuerdas, puedes elegir al hacer el pedido. Podemos ayudar a ajustar el envío, o después de recibir los productos, ajustar el número de cadenas que necesita de acuerdo con el método que tenemos. 2 nuestra Placa de protección utiliza 14 tecnologías líderes en el mundo para tubos MOS importados de resistencia interna ultra-baja de alta potencia (13 descargas y 1 carga) al costo, que no es un MOS de baja potencia en el mercado. Nuestro tubo MOS único tiene una corriente máxima de 0,5 miliohmios y 1200A. 3. Incluso para la versión dividida, podemos llevar una corriente de carga de no menos de 60a. Es más grande que la corriente de carga de muchas tablas del mismo puerto. 4, 3 versiones de la corriente de descarga sin disipador de calor llegaron a 130A, 200A, 300A, además la corriente continua apropiada del disipador de calor es 230, 300A, 400A. La corriente máxima a corto plazo es de hasta 376A, 1000A, 1500A.

Nombre de la marca Heltec Automation
Tipo de accesorio Accesorios para baterías

Productos relacionados