SmallRig-Equipo de cámara DSLR ajustable, brazo de bola Dual con rosca de 1/4, Zapata fría para Monitor de vídeo, soporte de luz LED 1875

$260.76

-41%

$449.52

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: Extension adaptador soporte de monitor, overhead camera, soporte duplo monitor, soporte zapata fría, rig para camara, soporte monitor abrazadera, soporte para videocamara, monitores 27, soporte articulado para dos monitores, soporte monitor camara camion.

SmallRig cabeza de bola multifuncional con montaje de zapata superior e inferior extraíble 1875 es compatible con muchas cámaras famosas, como Canon, Nikon, Olympus, Pentax, para Panasonnic, ¿Para Fujifilm y Kodak? Se puede conectar directamente al soporte de zapata de una cámara y permite la fijación de una serie de accesorios de vídeo. Especialmente para monitores o luz LED de flash. Esta cabeza de Bola extraíble tiene una sola perilla de bloqueo para ajustar el ángulo fácilmente sin obstrucción. Pesa hasta 3kg. Los accesorios se fijan a través de un tornillo de 1/4 "-20 en la parte superior, y la parte inferior tiene un soporte de zapata extraíble con un hilo de 1/4"-20. Esto hace que la cabeza de bola sea verdaderamente multifunción.

Características principales:

Peso del oso para 3kg

Ajuste de 360 grados

Muy universal

Compatibilidad:

Universal de la cámara

El paquete incluye:

1 cabeza de bola multifuncional con soporte para zapata

Dimensiones del producto: 70x44x30mm

Peso neto: 100g

Tamaño del paquete: 110x130x35mm

Peso del paquete: 107g

Material: De aleación de aluminio

Número de modelo 1875
Color Black
Type DSLR Camera Ball Head Clamp
Origen CN (origen)
Tamaño (an. x al. x pr.) 70*44*30 mm
Nombre de la marca SMALLRIG
Feature Quick Release
Configurado para Cámaras
Material Aleación de aluminio
Peso 100g

Productos relacionados