Módulo regulador de voltaje de cambio trifásico, completamente aislado, 150A, regulador de potencia LSA-TH3P150

$2 023.88

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: condensadores para corriente alterna, elevadores de corriente alterna, rectificador de corriente alterna, amplificadores de corriente alterna, motores de corriente alterna, fuentes de corriente alterna, capacitor de corriente alterna, bobina generadora de corriente alterna, tension y corriente alterna, condensadores de corriente alterna.

Más que el uso de materiales, que la calidad del módulo de ajuste de presión es el mejor material en Taobao, el diseño es el más perfecto.

¿Cuál es el motivo?

1 sin fuente de alimentación externa + 12V DC. Algunos productos tienen que proporcionarle una fuente de alimentación de + 12V, y hay requisitos de precisión de potencia para su uso causaron grandes inconvenientes y molestias. Este producto no requiere que el usuario proporcione fuente de alimentación CC.

2 no se requiere transformador síncrono externo (u otro módulo de disparador) para este producto. Debido al diseño razonable, el uso del espacio para su uso, pero también para facilitar la instalación y el cableado. Al mismo tiempo, menos cableado también reduce la posibilidad de contacto deficiente.

3 métodos de control para la compatibilidad total. ¿Puede usar potenciómetro control también puede utilizar una variedad de máquina automática de control de señal (asFour-20mA... 0-5VDC... 0-10VDC etc.) un módulo puede ser competente para una variedad de aplicaciones de control de mano? Esto le permite seleccionar una simple, fácil de preparar, para evitar la pérdida ocasionada por la selección de tipos incorrectos.

4 La precisión del control es muy alta. Los usuarios generalmente ignoran la precisión observada de este parámetro. Extremadamente estrecha gama de productos, algunos ajustes, como el control de 4-20mA, el rango real solo 6-13mA (impresionante); Algunos incluso no pueden hacer salida 0 o no pueden hacer salida máxima. Vale la pena analizar tales productos inmaduras.

Cinco Utiliza silicio de alta potencia ST importado controlado como el componente central del módulo. Los productos de alta calidad no son solo la búsqueda del usuario, sino también nuestra reputación y vida.

6 Esta Serie tiene una función de valoración negativa de bucle cerrado para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de clientes. Algunos clientes necesitan tener una función de retroalimentación negativa del módulo regulador de voltaje para requisitos muy altos de aplicaciones industriales, para no tener productos adecuados y preocupaciones. La División I de esta parte de los altos requisitos del cliente ha desarrollado especialmente este Módulo regulador de voltaje trifásico de retroalimentación negativa de autovoltaje, sin fuente de alimentación externa, módulo de disparo, uso muy conveniente. Para más detalles, por favor haga clic en el enlace: Bytime.es

Invitamos a los usuarios antes y después de la venta a hacer cambios técnicos con nosotros.

Ronco. LSA- Una serie de módulo regulador de voltaje trifásico integrado está diseñado con un circuito integrado A gran escala importado, RC El circuito absorbente de capacitancia de resistencia y el circuito de potencia son iguales a uno, que se puede ajustar automáticamente o manualmente para cambiar el voltaje en la carga para ajustar la potencia de salida trifásica. Bajo la acción de control de la entrada, la trifásica puede cambiar la señal de pulso del gatillo fuerte para controlar el silicio controlable interno y realizar el voltaje de carga trifásico. 0V A la tensión completa de la red eléctrica se puede ajustar continuamente.

Ejemplos de aplicaciones de artículos:

Calefacción: Horno eléctrico, equipo de moldeo por inyección, moldeado termoplástico, equipo textil, calefacción infrarroja, sistema de distribución de suministro de energía, secado

Maquinaria eléctrica: Motor de ventilador, motor de bomba de agua, máquina de moldeo por inyección, motor de torsión

Iluminación: Iluminación pública, iluminación industrial, iluminación de escenario

Otros: Transformador, bobina de inductancia, soldadura eléctrica, galvanoplastia

Características del producto:

1, sin transformador síncrono externo, tampoco necesita entrada externa + fuente de alimentación de 12V CC.

2. El extremo de control de entrada del circuito principal y de alto voltaje entre un diseño de aislamiento completo, una presión media de aislamiento superior a 2000 VAC, los componentes electrónicos de seguridad UL.

3 , El tiristor de alta potencia y la unión cerámica de cobre de baja resistencia al calor (DCB) se utilizan en el bajo volumen, rendimiento estable y alta confiabilidad.

4 Soporte integral para 4-20mA, 0-5Vdc, 0-10Vdc, 1-5Vdc, 0-10mA y otros modos de control automático de entrada, también se puede usar con control manual. El rango de Ajuste de entrada es amplio, la precisión de regulación de salida es alta, la simetría de tres fases es buena, la capacidad antiinterferencia es fuerte. 5 Función de compensación lineal, la curva característica de salida es lineal.

6 Interferencia armónica más pequeña, el producto tiene un circuito de protección SCR integrado.

7 , El producto se puede adaptar a la carga inductiva del transformador o a la carga resistiva de calentamiento eléctrico, la conexión en forma de delta o en forma de Y, el centro de carga trifásico equilibrado de conexión Y no tiene acceso a la línea N.

8 Los productos también son adecuados para una pequeña potencia de velocidad de motor de torsión trifásica, y el ventilador, la bomba, etc. también se pueden aplicar al arranque lento del motor de CA.

contact form Conversion type
Estado Nuevo
Tipo Logic ICS
Origen CN (origen)

Productos relacionados