Miniescoba de escritorio para el hogar, cepillo para limpieza de teclado, conjunto de escobas pequeñas con recogedor de polvo, cepillo para restos de ordenador, accesorios de cocina

$75.47

-29%

$107.78

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: escobas y recogedor plegable, accesorio orden, accessories kitchen, ordenador de sarten, teclado de vidrio, teclados tablet bluetooth, membrana para teclado, piano teclado usb, ordenadores cocina, caja orden cocina.

Descripción:

Nombre del producto: Mini conjunto de escobas de escritorio

Material del producto: PP

Cerdas del producto: lana de nailon

Tamaño del producto: cepillo: 17,5*13,5*1CM recogedor: 20,2*16,7*1,5 CM

Peso del producto: alrededor de 76 gramos

Color del producto: verde, azul, rosa

Especificaciones:

Característica:

1. Solución de almacenamiento limpia, para limpiar cristales, virutas de frutas peladas de melón, huecos para alféizar ventanas.

2. Las cerdas de alta densidad limpian más minuciosamente: seda fina para mascotas apretada, flexibilidad de cerdas buena, mejora la eficiencia de eliminación de polvo.

3. El suelo suave de alta calidad no gotea cenizas: adopta una barra de goma suave de alta calidad, se cierra con el escritorio, sin fugas de ceniza.

¿4 superposición de almacenamiento no ocupa locales: forma peso de la pila de superposición de almacenamiento puede ser diseño colgante?

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

Recogedor * 1, escoba pequeña * 1

Notas:

1. La medición del artículo sobre la mesa puede causar una ligera diferencia.

2. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz al hacer fotos.

¡Gracias por tu comprensión!

Sobre el envío:

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago. 3. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones. 6. Si no has recibido el envío en un plazo de 45 días desde el pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Devolución y reembolso:

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución. 3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Bytime.es. O puedes optar por un reemplazo.

Acerca de los comentarios:

1. Tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, deja un comentario de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos, muchas gracias. 2 no deje comentarios negativos sin pedirnos ayuda, no dude en contactarnos primero si tiene algún problema. La valoración es nuestra vida, antes de dejar un comentario neutral o negativo, Contáctanos para obtener una mejor solución, responderemos todos los mensajes lo antes posible, gracias de antemano por tu paciencia.

Product bristles nylon wool
Origen CN (origen)
Product color green, blue , pink
Material Plástico
Número de modelo Mini Broom Keyboard
Product size Brush

Productos relacionados