City MOC Transh-máquina de café y comedor para niños, juguetes de cruasanes para niños, sillas de mesa, Compatible con bloques de construcción

$195.93

-30%

$283.87

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: cituron lego para lego, mesa de agua infantil, mesa infantil animales, bloques de construcción tipo lego largos, set mesa infantil, esterilla silla niños, cinturones silla niños, tumbonas silla niños, mesa para bloques lego, mesa lego.

Estimado amigo. Bienvenido a mi tienda. Gracias por tu llegada.

Estamos comprometidos con la construcción de bloques. Son compatibles con partículas de ladrillos autobloqueantes. Como muestra el título, ” Compatible ” Significa que nuestros ladrillos de partículas son compatibles con ladrillos autoblocantes.

Si te gusta este artículo, añádelo a tu ” Lista de deseos ”

Si te gusta nuestra tienda, añádela a tu “ La lista de la tienda ”

Características y especificaciones

1 Material: plástico ABS ecológico, se ve bien y tiene buena calidad

2 Con instrucciones y sin caja, en bolsa sellada.

3 Ventajas: diviértete con los niños y mejora su desarrollo cerebral, etc.

Cumple con el sueño de colección para fans adultos de películas o TV.

4 Ventajas: Puedes decirnos qué deseas, me la foto y el número. Tenemos un gran número de productos en stock. Y podemos obtener cualquier producto que quieras.

City MOC Transh puede enseñar comida, comedor, Bar, cafetera, Croissant, juguetes para niños, sillas de mesa, bloques de construcción compatibles

El pago

Cuando nos compras el artículo, el dinero lo guarda Ali, cuando confirmes la recepción, el dinero nos será liberado.

A veces tendrá un retraso debido a tu método de pago, así que si tu dinero aún no ha llegado, nosotros ' Tienes un retraso en el envío de tu paquete para evitar pérdidas innecesarias.

Envío y entrega

1 Tu pedido será enviado generalmente dentro de 2-5 días laborales después de que tu pago haya sido recibido (excluyendo nuestro fin de semana y días festivos). Si se encuentra con nuestro año nuevo, por favor, extiende el tiempo de envío.

2 Por favor, confirme que Tu dirección y número de teléfono Están bien . Y nosotros Su nombre completo (Alguna oficina de correos es muy estricta con él. Y algunos países como Rusia tienen la regulación) ¡! No somos responsables de los resultados debido a la dirección incorrecta.

3 Para algún método de envío como DHL, A veces enviamos el paquete, pero debemos esperar el número de transferencia. Así que ' No te preocupes por ello. Solo esperamos que se complete el número de transferencia.

4 Para el envío estándar de Bytime.es, En general es ' S rápido. Pero deberías dejar tu número de teléfono o correo electrónico correcto. Si pueden ' Ponte en contacto contigo, puede afectar a la entrega. O puedes preocuparte por los mensajes que te he enviado en Bytime.es.

5 Por lo general, el paquete se entregará a tu oficina de correos más cercana. Tienes la responsabilidad de ir a la oficina de correos para verificarlo.

6 Normalmente. Si el paquete es retenido por la aduana, tienes la responsabilidad de ayudar con el despacho de aduanas.

7 Algunos países tienen reglas aduaneras estrictas, los clientes costarán todos los derechos de aduana o cualquier otra Tarifa de Manejo, especialmente para los clientes en Canadá.

8 A veces, puede que tengas un retraso para recibir tu paquete debido a días festivos, aduanas, eficiencia de envío local u otros motivos. Para esta situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar tu tiempo de protección. No. ' Abrir una disputa por este motivo porque la entrega está totalmente fuera del control del vendedor, debe ser las oficinas de correos ' Deber. Gracias por tu comprensión.

Orden y política de reembolso

1 Si falta alguna pieza, contáctanos y no abras una disputa. Te enviaremos las piezas faltantes gratis. Pero necesitamos que nos des un poco de tiempo. Porque necesitamos unos días para obtener las piezas que faltan.

2 Si ha perdido las instrucciones por accidente, puede ponerse en contacto con nosotros y decirnos su correo electrónico. Le enviaremos una versión electrónica de alta definición del manual.

3 Debes decirnos sobre el producto defectuoso en el plazo de 3 días junto con la imagen de la pieza defectuosa. Por favor, devuélvelo con tu propio coste en el plazo de 1 semana desde la recepción de la mercancía. Nos encargaremos de cambiarte uno nuevo a la vez. (debes incluir todos los artículos originales intactos en condiciones de reventa, Gracias).

4 Si necesitas un reembolso, solo el precio de lista del artículo es reembolsable. El comprador es responsable de los gastos de envío incurridos en la devolución de los productos.

Comentarios

Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En general, podemos responderte en el plazo de 24 horas debido a la diferencia horaria. Pero si tenemos un fin de semana o un día festivo, es posible que tengas un retraso para responderte. Por favor, no ' No te preocupes por ello.

2 Prometemos que ' Haremos todo lo posible para resolver los problemas, pero a veces necesitamos algo de tiempo. Gracias por tu comprensión.

3 Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos y servicio. ¡Gracias!

4 Si no estás satisfecho con nuestro producto, o si has ' T recibe tu paquete en el plazo de 50 días desde el envío, contáctanos en lugar de dejar un comentario neutral o negativo. ' Haremos todo lo posible para resolverlo.

Número de modelo Dining bar chair Croissant Coffee machine
Nombre de la marca LEQUMOC
Certificación 3C
Advertencia not eat ! City Series Toys For Children
Material Plástico
Tamaño del bloque Pequeño edificio bloque (Compatible con Lego)
Franja de edad >3 años
3C Certificados
Género Unisex
Origen CN (origen)
Código de barras No
Forma plástica del bloque Ladrillos de autoretención
Tipo de plástico ABS

Productos relacionados