Bolsas de yute para botellas de vino, cubiertas para botellas de champán, bolsas de regalo de lino, arpillera de alta calidad, 100 unids/lote

$1 674.57

-7%

$1 820.18

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: bolsas de yute, venta de bolsas de yute, bolsa en yute, flores de yute prendedor, carteras bolsas de yute, bolsa mandado de yute, bolso yute, flores de hilo yute, rodamiento lote, tu lote.

Material: arpillera de yute

Tamaño: aproximadamente 15x35cm/6X13.8inch

Color:10 colores a elegir

Capacidad: 750ml vino

Bolsas de yute de arpillera Vintage. Cuentas Ideal para almacenar, bolsas de vino y otras joyas, maquillaje, regalos, dulces, favores de la boda, etc.

Ocasión: boda de arpillera, accesorios de boda, decoración rústica de boda, suministros de fiesta de té, fiesta cotillon, decoración de boda vintage.

Si desea personalizar su propia bolsa de yute, no dude en contactarnos y le ofreceremos un nuevo precio. Envío:

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido incluyendo los gastos de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 6 días una vez que se complete el pago.

No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar a la rapidez con la que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros, comisiones de intermediación, aranceles e impuestos adicionales para la importación a su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devoluciones:

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden durante su devolución, el Comprador será responsable de dicho daño o dicha pérdida, y no le reembolsaremos el importe completo al comprador. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.

Según los hechos de la condición de transporte logístico, el modo de transporte más rápido para que usted envíe los productos, elija el canal de transporte más apropiado. Por ejemplo: La federal/DHL/UPS/TNT

Comentarios:

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deje un comentario positivo y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Ocasión CHRISTMAS
Patrón Color sólido
Material COTTON
Nombre de la marca MS Made

Productos relacionados