Pegatinas de coche, calcomanías de motocicleta accesorios decorativos de personalidad, para cubrir arañazos protector solar impermeable PVC13cm * 9cm

$36.81

-63%

$102.05

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: accessory motorcycle, motorcycle accessory, bicicle accessories, accesory motorcycle, accessories bicycle, bicycle accessories, bike accessories, accessories motorcycle, motorbike accessories, motorcycle accessories indicatores.

Pegatinas de coche, pegatinas de motocicleta accesorios decorativos de personalidad, para cubrir arañazos protector solar impermeable PVC13cm * 9cm

Nuevo, gran versatilidad y buena calidad. Fácil de instalar, simplemente pégalo, adecuado para todos los vehículos.

Material: PVC de alta calidad, material de protección del medio ambiente, impermeable y protector solar, sin decoloración

Tamaño: 13cm * 9cm

El paquete incluye:

1 X pegatinas de coche, pegatinas de motocicleta accesorios decorativos de personalidad, para cubrir arañazos protector solar impermeable PVC13cm * 9cm

Color: como se muestra

① Método de pasta de pegatinas pequeñas para coche con (método de pasta seca)

Herramientas: trapos, raspadores o tarjetas de crédito

1. Limpia el cuerpo y mantenlo seco.

2. Determina la ubicación de la pasta. En circunstancias normales, pegue lentamente, mientras rasca con herramientas, mientras destapa el papel inferior.

3. Si la figura no es grande, también puede romper la película de transferencia transparente y las pegatinas antes de pegar. Pero hay que tener cuidado para no causar adherencia accidental.

4. Después de pegar, raspar y presionar una y otra vez varias veces. Se eliminó la membrana de transferencia transparente.

5. En la puerta y la costura del coche con una cuchilla para arte, en el interior de la bolsa.

6. No dejes que las pegatinas y el cuerpo tengan separación o protrusión.

② Método de pegado de pegatinas de coche a gran escala con (método de pegado húmedo):

Herramientas: trapos, aspersores, raspadores o tarjetas de crédito

1. Limpia el cuerpo y espolvorea uniformemente las partes del cuerpo para pegarse para reducir la viscosidad de la pegatina y facilitar el ajuste de la posición.

2. Determina la ubicación de la pasta. Pasta lenta de un lado, mientras se raspa suavemente con una herramienta, mientras destapa el papel.

3. En caso de manija de puerta o tira antifricción, el material se debe cortar y envolver de acuerdo con la situación.

4. Ajuste correctamente. Después de confirmar la posición general de la figura, limpie el agua y las burbujas repetidamente. Se eliminó la membrana de transferencia transparente.

5. En la puerta y la costura del coche con una cuchilla para arte, en el interior de la bolsa.

6. No dejes que las pegatinas y el cuerpo tengan separación o protrusión.

7. Intente que la humedad de las pegatinas se seque completamente, y si es posible, se puede llevar a cabo un calentamiento y secado moderados. Según el clima, lava el coche en un día o dos

Método de limpieza:

Raspe suavemente el borde de la pegatina con la uña y quítala completamente. No dejará ninguna marca ni dañará la pintura. En invierno, si es frío y no puede raspar los bordes y las esquinas, la cinta adhesiva se puede calentar correctamente con un secador de pelo eléctrico, Y el pegamento se puede quitar fácilmente después de que se suaviza.

Etiqueta engomada de la cultura:

Las pegatinas de coche, comúnmente conocidas como "La Hua", se saben que se originaron en los Estados Unidos. Al principio, aparece en forma de público, y se transforma gradualmente en una clase de accesorios para automóviles con la mejora de las humanidades.

Diferentes "Flores extraíbles" pueden hacer que se sienta diferente. Cómo hacer que "La Hua" sea más personalizada, ¡totalmente pertenece a tu estilo personal! En carreras, encontraremos que Cada coche es colorido y llamativo.

Este es el efecto de las pegatinas corporales.

¿Cómo hacer que tu coche sea diferente? Las pegatinas son la forma más rápida y económica. Las pegatinas de coche son como la ropa de las personas y se pueden cambiar en cualquier momento

Ancho del artículo 9cm
Tipo de material PVC
Diseño cartoon
Tipo Calcomanía con pegamento
Longitud del artículo 13cm
Altura del artículo 0.01cm
Tipo de pegatina Pegatinas creativas
Se puede personalizar
Colocación del adhesivo Para todo el cuerpo
Embalaje No envasados
Origen CN (origen)
Modelo Fabricande de equipos originales
Categoría Pegatinas

Productos relacionados