Fiambrera a prueba de fugas para microondas, caja de plástico de acero inoxidable, estilo japonés, contenedor de alimentos portátil, compartimentos, Bento, juego de Picnic

$323.34

-41%

$557.30

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: fiambrera japonesa de madera, fiambrera lonchera japonesa, fiambrera japonesa 3, fiambrera japonesa portátil, fiambrera japonesa vintage, fiambreras japonesa, fiambrera térmica japonesa, fiambrera japonesa pequeña, fiambrera japonesa anime, fiambrera japonesa grande.

Característica: Acero inoxidable 304 de grado alimenticio + plástico, material de textura gruesa dura, sin distorsión, excelente durabilidad. Material sin BQA, apto para lavavajillas y congelador. Fiambrera con capa divisoria. Puede almacenar diferentes alimentos, sopa, fruta y evitar roturas entre los alimentos. La pestaña lateral en la tapa permite una apertura suave; Pero si hay algún problema; Tire ligeramente de la ventilación de aire transpirable para liberar presión. Parámetro: Material: acero inoxidable 304 + plástico Número de capas: 1-2 capas Peso: alrededor de 0,3-0,5 kg Tiempo térmico: 1-3 horas Capacidad: Fiambrera de plástico para cada capa: 900ml Fiambrera de acero inoxidable para cada capa: 700ml Lista de embalaje: Como la imagen de pantalla Nota: La Fiambrera de acero inoxidable no se puede colocar en el microondas; La Fiambrera de plástico se puede colocar en el microondas, la tapa debe abrirse.

Envío 1 Los artículos son enviados con 1-4 días una vez que el pago completo confirmado Habrá algún retraso en las vacaciones, como el Día Nacional, el día de primavera chino y así sucesivamente, haremos todo lo posible para organizar el envío después del fin de vacaciones, esperamos que lo entiendas. 2. Con respecto a la información de seguimiento (si elige los métodos de envío que tienen información de seguimiento), haga clic en www.17track. Net para su referencia. 3. Si todavía no recibes tu pedido en el plazo de 60 días (excepto Brasil), contáctanos primero, comprobaremos y resolveremos el problema. Todos los mensajes serán respondidos en un plazo de 24 horas en general, a veces nos retrasaremos para fines de semana o días festivos, si no recibes nuestra respuesta después de 48 horas, comprueba tu spam o ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico. Devolución y reembolso 1. Tendrá 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo una vez que lo recibió. Si has tenido el artículo en 7 días, se considera usado, no te ofreceremos un reembolso o reemplazo. No hay excepciones. Los gastos de envío los comparten tanto el vendedor como el comprador a la mitad. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el paquete original y debes proporcionarnos el número de seguimiento, los motivos específicos de la devolución y tu ID de pedido. 3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y paquete con todos los componentes y accesorios incluidos. Después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Bytime.es o puedes optar por un reemplazo. 4. Pagaremos todo el costo de envío si los productos no son como se anuncian. 5. No somos responsables de ningún impuesto de aduana o de importación. Comentarios 1. Su satisfacción es nuestro objetivo final y sus comentarios nos empujarán a ir más allá. 2. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, déjanos un comentario de 5 estrellas. 3. Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctanos inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo para que podamos abordar satisfactoriamente tus preocupaciones.

Model Name Microwave Lunchbox
Nombre de la marca Deamare
Usage Fruit Soup Food Storage Container
Number of Layer 1-2 Layers
Fits For Travel,Outdoor,Office,School,Picnic,Camping
Weight About 0.3-0.5kg
Style Japanese Style
Característica Respetuoso con el medio ambiente
Package Included Feature
Forma Rectangle
Origen CN (origen)
Model 958
Insulation Time About 1-2 Hour
Material STAINLESS STEEL

Productos relacionados