XIAOMI-Repuestos para mopa eléctrica MIJIA SWDK D260, piezas de repuesto para fregar, tela de rizo, 1 paño de una sola vez, 5

$146.23

-18%

$178.34

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: barredora electrica xiomi, manguera aspiradora thomas, repuestos de trapeadora, proyector xiaomi miija, recambio xiaomi vacuum 1, repuesto paño de mopa, fundas mopa electrica, xiaomi mijia chuangmi, mijia 4pcs, repuesto para aspiradora thomas.

Paquete de piezas originales para XIAOMI SWDK D260 trapos de fregona eléctrica Los artículos estándar del paquete incluyen: -Paño de limpieza de tela de felpa * 1 -Fregona de una sola vez * 5 pares La sustitución de las piezas de repuesto a tiempo ayudará a tu aspiradora a mantener el buen rendimiento de limpieza. [Se recomienda que cada juego de piezas de repuesto se use durante seis meses, y luego reemplace la nueva pieza de repuesto.]

Parámetros detallados

Paños de fregona eléctrica SWDK D260 Potente limpieza, no fácil de quitar pelusa, fácil de reemplazar Buena división interna y externa de la cooperación laboral Anillo exterior: el área de adsorción electrostática adopta la fibra de adsorción alargada y utiliza el principio electrostático para absorber eficazmente el pelo y el polvo. Anillo interior: Zona de descontaminación y bloqueo fuerte, fibras rígidas en espiral para eliminar las manchas, las fibras blancas blandas absorben la humedad y las dos fibras están colocadas alternalmente para hacer frente fácilmente a las manchas. Un análisis de la mopa de tela de rizo Capa adhesiva superior: garantiza la fusión de la fregona y la fregona Capa Gruesa media: mejora la comodidad de la fregona y evita la fricción abrasiva Capa inferior de la tira de nailon: resistencia reducida y fuerte detergente Mopa duradera para eliminar todo tipo de manchas La fregona está hecha del mejor material, que puede hacer frente a varias manchas como manchas de aceite de cocina, huellas del piso y residuos de jugo. Además, los lazos tipo pila se pueden usar para limpiar el pelo espeluznante. Bajo el funcionamiento de alta velocidad del trapeador eléctrico, la fregona no cae pelusa ni usa el suelo. Tookfun La fregona desechable respetuosa con el medio ambiente está hecha de material degradable respetuoso con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de limpieza sin causar presión ambiental. Se puede tirar después de estar sucio y es muy conveniente lavarlo sin manos. Tookfun Reemplazo fácil y terminación sencilla Paso en el borde de la fregona, luego tire del trapeador eléctrico para quitar la fregona, luego coloque en el suelo que se reemplazará la fregona y, finalmente, coloque el depurador en La Fregona. Cuatro sencillos pasos para completar el reemplazo sin ningún problema.

Tiempo de entrega de información (De China)

Destino

Europa

América del Norte

Asia

Oceanía

América del Sur

África

Bytime.es Envío Estándar

10 - 20 días

20 - 35 días

Bytime.es de envío Premium

4 - 10 días

8 - 15 días

DHL

3 - 7 días

7-15 días

UPS/DPD

7 - 15 días

7-15 días

Destino

Federación de Rusia

/EMS/oficina de correos

Central del Volga

10 - 17 días

Northwestern Southern

Ural... SIBERIANO

15 - 25 días

Lejano Oriente, norte del Cáucaso

25 - 45 días

Garantía y política de devolución Garantizamos que todos los productos son originales y nuevos, Y proporciona tres años de garantía para los productos, en el futuro proporciona piezas de repuesto. Garantizamos la satisfacción del Comprador honesto y razonable. Si se confirma tu pregunta, podemos enviarle piezas de repuesto gratuitas. Pero para cualquier daño físico o daño es el resultado del mal uso del comprador, los compradores tienen que pagar una parte del dinero. Comentarios Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestro servicio, Déjanos un comentario positivo y califica los detalles de la transacción (calificación detallada del vendedor) con un "5 estrellas perfectas". Tu reconocimiento nos dará más confianza para desarrollar negocios y servirte mejor. Nuestro objetivo es asegurarnos de que seas un comprador feliz y que tengas una experiencia agradable con nosotros. Póngase en contacto con nosotros Si tienes algún problema, roto o problema de calidad, no te preocupes y no dejes un comentario negativo. Por favor, envíanos un correo electrónico primero, te contestaremos lo antes posible. Por favor, déjanos responder en un plazo de 12 horas. Entendemos tu humor y te proporcionaremos la mejor solución para tu problema, Danos la oportunidad de resolver el problema, Para cualquier caso, no dude en venir a nosotros, siempre estamos aquí. Esperamos y gracias por tu confianza. La perfección de la tecnología Tecnología de la perfección es un centro comercial de calidad, con productos de alta calidad y precios bajos. Creemos que nos adherimos a productos de calidad, servicio rápido y amable, precios razonables, Ayuda a los estimados compradores a encontrar rápidamente el producto ideal, Reduce la molestia de elegir el artículo. Esperamos extender la salud e inteligente a más familias, aumentar la felicidad de tu familia, Disfruta de una vida mejor y disfruta de tu tiempo. Esperamos tu pedido, esto es confianza y responsabilidad, lo respetaremos. Muchas gracias. Si te gustan nuestros productos, añade nuestra tienda a tu lista de "Mis favoritos".

Origen CN (origen)
Número de modelo SWDK D260 Electric Mop Cloths
Tipo Piezas de aspiradora
Tipo de dispositivo de limpieza Fregonas de trapo

Productos relacionados