Tuya-controlador de temperatura programable ZigBee3.0 para radiador inteligente, controlador mejorado de Control por voz, asistente de Google Alexa Home

$116.37

-35%

$181.81

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: the smart home, g smart, samsung smart home control, enchufes homekit, mi smart home, lige mujer, amazon home assistant, big smart, smart quotes, focos homekit.

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

1 termostato inteligente del actuador del radiador ZigBee Tuya: nuevo mini diseño con pantalla LCD simple y clara en el cuerpo, el termostato del radiador es con pantalla LCD digital y dos secciones de pilas AA alimentadas, que es una válvula especial que utiliza en colaboración con el radiador de calefacción. Ajuste artificial de la temperatura interior, Utilizado principalmente en el sistema de calefacción de suelo para controlar el cierre y la apertura de la tubería.

2 un Hub de enlace inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible: Un concentrador inalámbrico ZigBee es imprescindible que se conecta A la válvula muchos otros productos inteligentes ZigBee y realiza la conexión completa de sus dispositivos inteligentes domésticos. Simplemente agregue su puerta de enlace a la aplicación y luego agregue su actuador de radiador a su puerta de enlace en la aplicación.

3 horario programable con selección de programación semanal: admite la configuración manual 5 + 2,6 + 1 y 7 días de horario semanal con 6 períodos para la opción,. Le proporcionamos la máxima comodidad para diferentes situaciones y establece un horario personalizado para la temperatura de su casa. Modo de vacaciones, modo automático, modo de impulso disponible. Elija el modo día de trabajo y día de descanso para satisfacer sus propias necesidades.

4 voz y Control remoto para la puerta de enlace inalámbrica Tuya ZigBee: admite control de aplicación remota a través de su teléfono inteligente, junto con el control de voz de manos libres a través de Alexa y el asistente de Google después de conectar correctamente su válvula a la aplicación Tuya /Smart Life sobre la base de una puerta de enlace inalámbrica Tuya ZigBee.

5. Detección de ventana abierta: cuando la temperatura ambiente cae repentinamente en la temperatura. Umbral, la válvula se cerrará durante 15 minutos. Después de eso, si la temperatura ambiente. Es aún más bajo que la temperatura. Umbral, mantendrá este modo. Además, es fácil leer la pantalla digital con temperatura Celsius.

Especificaciones:

Potencia: 2 pilas alcalinas AA * 1,5 V (no incluidas).

Corriente máxima: 90mA

Temperatura del ambiente de trabajo:-10 ~ 60 °C

Precisión de la pantalla: 0,5 ℃

Rango predeterminado de ajuste de temperatura: 5 ~ 35 °C

Sensor de la sonda: NTC(10k)1%

Rango de visualización de temperatura: 1 ~ 70 °C

Tamaño de la rosca: M30 x 1,5

Condición aislante: ambiente Normal

Tamaño (mm):53x89,5

Programa en funcionamiento: establecido por 1 semana como ciclo

Ruta máxima: 4,5mm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * termostato del radiador

1 * bolsa de accesorios

1 * Manual del usuario

Origen CN (origen)
Maximum current 90mA
Support For IOS
Certificación NONE
Working environment temperature -10~60°C

Productos relacionados