Hoja de grafito de carbono puro, placa de electrodo, molde de Panel de ánodo, uso artesanal, PXPC, 100X100X2mm, 2 uds.

$82.83

-17%

$99.80

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: carbon dioxide, electrodo de goma carbono, electrodo carbono chapa, carbon leister, electrode fiber fsm-40s, 10 uds. electrodos de carbono, fibra de carbono eliminacion electroestatica, carbon dioxide (co2), electrodo de carbono trabajo, nitrogen dioxide carbon.

100% nuevo y de alta calidad.

Descripción:

La hoja de grafito es un nuevo tipo de material, tiene buena resistencia al choque térmico, la oxidación y la corrosión, y tiene una resistividad adecuada y una estructura homogénea.

Ofrece excelentes capacidades de sellado en condiciones extremas con una vida útil más larga y menos mantenimiento.

Utilizado principalmente para electrodos, electrólisis, moldes de sinterización, piezas de calentador, moldes, tableros de aislamiento y varios tipos de productos de grafito.

Ventajas de la hoja de grafito:

1. La velocidad de procesamiento es más rápida. En general, grafito puede ser procesado 2-5 veces más rápido que el cobre y descarga velocidad es de 3-5 veces más rápido que el cobre

2. El material no es fácil de deformar, y las ventajas en el procesamiento de materiales de rib delgado son obvios. El punto de ablandamiento del cobre es de aproximadamente 1000 grados, que se deforma fácilmente por calor. La temperatura de sublimación del grafito es de 3650 grados, y el coeficiente de expansión térmica es solo el 1/30 DE LA del cobre.

3. Peso más ligero. La densidad del grafito es solo el 1/5 DE LA del cobre. Cuando los electrodos grandes se someten al mecanizado de descarga eléctrica, la carga de la máquina herramienta (EDM) se puede reducir eficazmente y es más adecuada para su aplicación en moldes grandes.

4. El consumo de descarga es menor. Dado que el aceite de chispa también contiene iones de C, en el momento del mecanizado de descarga eléctrica, los segmentos de C en el aceite de chispa se desmontan a alta temperatura, Y se forma una película protectora en la superficie del electrodo de grafito, lo que compensa la pérdida del electrodo de grafito.

Especificación:

Color: Negro

Material: grafito

Tamaño: 100 × 100 × 2mm

Densidad a granel:> 1,8g/cm3

Resistencia:

Fuerza de flexión: >47Mpa

Resistencia a la compresión: >75Mpa

Dureza de la orilla: >30-40

Tamaño del grano:

Pureza: >99.95%

Cantidad: 2 uds

Nota:

Transición: 1cm = 10mm = 0,39 pulgadas

Puede haber un error de 0-1cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de pujar.

Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:

2 × Placa de grafito

Tipo Piezas de herramientas de mano
Origen CN (origen)
Nombre de la marca OOTDTY
Uso Inicio DIY
Número de modelo PXPC7HH401896
Se puede personalizar No

Productos relacionados