Pantimedias de compresión para mujer, medias de realce de glúteos, moldeador de piernas, pantimedias adelgazantes, medias altas pantalones de Control de abdomen

$172.82

-14%

$203.29

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: pantis de compresion para mujer, medias altas de compresion, medias de comprension para mujer, medias compresivas fuerte, medias altas de compresion Medi, medias de compresion para mujeres, medias de mujer de compresion, medias compresivas completas, medias de compresión altas, medias de compresión mediana mujer.

Descripción del producto: Talla y Color --- una talla se adapta a la mayoría de las mujeres, calcetines negros y desnudos para que elijas. Modernos, finos, cálidos --- estos calcetines opacos con un área de pie para mujeres se ajustan cómodamente a sus piernas, hacen que sus piernas sean más delgadas y visualmente más largas. La cintura elástica aplana tu vientre para un aspecto ajustado. Ofrece una cobertura sólida de los dedos del pie en el torso y lo suficientemente gruesa como para mantener el calor en climas fríos. Este accesorio esencial es esencial para el armario de cualquier mujer a la moda. Las medias elásticas mejoran la comodidad --- estas medias con zona de pie para mujeres de talla grande te abrazarán cómodamente las piernas con su Ajuste elástico. Las medias lisas no se pegan a tu ropa y no son propensas a pilling. Material Premium --- la parte de control superior de los calcetines opacos para mujeres está hecha de 85% nylon y 15% lycra. No se rasgan, no enrollan, no se estiran demasiado, no hay dificultad para tirar de ellos hacia abajo o hacia arriba, no hay rozaduras. Permite un uso duradero y cómodo de las medias resistentes. Ideal para capas debajo de vestidos y faldas y se puede combinar con tacones o botas. Ideal para regalos de cumpleaños, calcetines o como regalo de último minuto, ideal para otoño, invierno y primavera. Perfecto para llevar en el trabajo, la escuela, fiestas, eventos divertidos o actuaciones.

Características de nuestros leggings de entrenamiento:

1. Mantener el calor en climas fríos;

2. Hace que tus piernas sean más delgadas y visualmente más largas;

3. Vientre, caderas y muslos suaves;

4. Cintura elástica y ultra suave;

5. Nunca es fácil enganchar seda;

6. Sin equilibrio;

7. Fácil de poner y apagar;

8. Ligero, suave y transpirable sin pies acolchados;

9. Elegantes calcetines térmicos para otoño, invierno y primavera.

Consejos: Lavar a mano, no usar lejía, planchar a baja temperatura y secar a mano.

Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros, comisiones de intermediación, aranceles e impuestos adicionales para la importación a su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

/Sobre el servicio/ Entrega a tiempo Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

Género WOMEN
Grosor Fino
Número de modelo Silk stockings
Piezas 1 ud
Sexualmente sugerente No
Imagen obscena No
Origen CN (origen)
Longitud del artículo as shown
Tipo de diseño Liso
Tipo de artículo stockings
Material NYLON

Productos relacionados