KOWELL estilo de coche para Volkswagen Jetta MK6 Luz de cola 2012--LED DRL de freno a amarillo a la luz de marcha atrás lámpara trasera

$6 135.45

-19%

$7 669.31

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: jetta headlight led, jetta gli headlights, headlight jetta led, jetta mk6 headlights 2011-2017, mk6 jetta headlights, mk7 jetta headlights, vw headlights led, headlight led jetta, led jetta headlight, passat headlight led.

1. Hemos instalado bombillas halógenas EN EL Luz De Carretera, y hay una bombilla en su haz bajo. Debes instalar las bombillas de haz bajo en tu manga. O si necesita las bombillas de nosotros, póngase en contacto conmigo antes de realizar el pedido. 2. Tipo de bombillas para su referencia: Haz bajo H7/ D2H; Luz De Carretera: H1 3. Todos estos carlight tienen las mismas conexiones y cables con el coche original. 4. Conducción a la derecha (volante en el lado derecho del coche y conducción en el lado izquierdo de la carretera); Conducción a la izquierda (volante en el lado izquierdo del coche y conducir en el lado derecho de la carretera); Estos faros delanteros para faros delanteros están diseñados para coches versión china (conducción a la izquierda). Aunque las posiciones y las líneas para la instalación RHD y LHD son iguales. La única diferencia es el patrón de luz. Si los compradores están estrictamente en el patrón de luz, por favor think. O podemos modificar el patrón de luz para adaptarlo a la unidad derecha aquí en China. Sin embargo, necesitamos cobrar una tarifa adicional por ello. Si necesita la versión RHD de nosotros, envíenos un mensaje antes de realizar el pedido; O puede modificarla en su propio mercado profesional local. 5. Para faros delanteros tiene las mismas conexiones y cables que los coches originales. Es play y plug. Sin embargo, algunos de los coches son sensibles, recomendamos al comprador que instale estos faros por el instalador profesional. 6. Los ledes se mantienen en buenas condiciones y tienen una vida útil más larga sin decoloración del color. 7. Para faros delanteros, la lente del proyector estará bien enfocada. Y pueden proporcionar mucho más condiciones de conducción de ahorro de energía.

8. Envuelve esta luz con burbujas en una caja de cartón. Hay una Par de faros (izquierda y derecha) en una caja de cartón. Luces completamente nuevas.

Año del modelo Jetta 2011
Prestaciones Light
Nombre de la marca XunShiNi
Diámetro del artículo 3inch
Peso del artículo 12kg
Certificación de pruebas externas CCC
Tipo de artículo Montaje de luz trasera
Nombre del Modelo Headlight
Modelo Volkswagen JETTA
Voltaje 12 V
Para marcas/modelos de vehículo Volkswagen
Tipo de material ABS

Productos relacionados