YUNMAI-Bloque de yoga para Pilates, herramienta de Fitness moldeadora de cuerpo para yoga, material EVA ecológico, accesorios de yoga de dos piezas

$273.03

-20%

$341.34

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: block de yoga corcho, utensilios yoga, bloque grueso de yoga, xiaomi mijia x3s, bloques de yoga, rulos pilates, accesorios pilate, gadgets para redmi note, tapon pelota de pilates, block yoga.

Garantía: Ofrecemos tres años de garantía para el humidificador. Si hay algún daño, le enviaremos piezas gratis, instálelas (le enviaremos el video de instalación). Pero si está dañado por factores humanos o si es destruido por fuerzas externas, tendrá que pagar algunas tarifas.

Antes de realizar el pedido, ten en cuenta:

Son productos de la cadena ecológica Xiaomi [no hay ningún logotipo Xiaomi en él]

Características principales:

YUNMAI viene de la cadena ecológica xiaomi, no hay logotipo xiaomi en él. 180g de alta densidad, no tóxico, espuma EVA resistente al estiramiento. Bloque de Yoga Balance Pilates espuma ladrillo espumoso estiramiento salud Ejercicio de Fitness. Bordes y esquinas redondeados para mayor comodidad y agarre. Usar durante el yoga y el Pilates para ayudar a extender su alcance y desarrollar la fuerza muscular central. El ladrillo de yoga se utiliza para amortiguar dentro de las inversiones. El bloque garantiza una mayor estabilidad y apoyo durante los ejercicios de yoga o Pilates. Se puede colocar debajo de las manos, los pies o la columna vertebral para garantizar una alineación correcta.

Las especificaciones

Marca: Xiaomi Modelo: YMY8-E801 Cantidad: 2 unidades por par Color: azul, verde oscuro, gris Material: EVA Dimensiones: 23*15*7,7 CM Peso: 0,18 kg Tamaño del paquete: 24cm x 16cm x 8cm (9.45in x 6.30in x 3.15in) Peso del paquete: 0,25 kg (0,44 lb.)

Lista de paquetes

Bloques de espuma para hacer ejercicio Fitness Yoga * 2 uds

Yunmai de alta densidad de protección del medio ambiente ladrillo de yoga

Cuerpo de la aptitud Principio de ayuda Ajustar la postura Resistencia a la compresión de deformación

Respetuoso con el medio ambiente e insípido Compresión y resistencia al desgaste Suave y moderada

La primera pieza de yoga para principiantes

Ladrillo de Yoga, el favorito de los principiantes de yoga. Deshazte de la rigidez corporal, corrige la postura, establece la posición del cuerpo y da forma al cuerpo perfecto. Compacto y ligero, proporciona la asistencia más completa para principiantes.

Escolta de salud yoga

Ayuda eficazmente a los principiantes y a los ejercitadores poco flexibles en el entrenamiento, para estabilizar la forma de su cuerpo, mejorar la extensión y corregir la postura, adaptarse gradualmente y completar el entrenamiento de ejercicio difícil, Y evitar la tensión corporal causada por la fuerza muscular insuficiente.

Costura de color en contraste, juega a la moda reciente

Nuevo proceso de actualización. El método de Unión qlue original está completamente desnudo, y la estructura de tres capas de "medio superior e inferior" se presiona firmemente e integra mediante el nuevo proceso de compresión de presión en caliente de tres colores. La colisión de alta saciedad y color, el mosaico de color único también puede crear un verano avivido.

Tal vez esté relativamente cerca de la comodidad del cuerpo humano

Después de numerosas pruebas de ajuste repetidas, los 180g del cuerpo del ladrillo tienen una dureza de orilla 45HSC *. No solo tiene una fuerte resistencia a la presión, no es fácil de deformar, sino que también proporciona una protección suave en un soporte estable, por lo que se puede presionar y alimentar, sujetar y tocar, Y fácil de usar y portátil para lograr el equilibrio en muchos aspectos, Dando protección completa al entrenamiento * la dureza de la orilla es un método para medir el grado de dureza de los materiales; Los datos de dureza provienen de la prueba de muestreo del laboratorio Yunmai, habrá una ligera desviación debido al impacto ambiental y del equipo; Dado que el borde del ladrillo de yoga está pulido a mano, El peso neto del producto flotará, es un fenómeno normal.

Vale la pena dar forma a cada detalle

Durante la práctica, proporciona un mejor toque y comodidad para el cuerpo. El borde del ladrillo de yoga adopta el proceso de biselado redondeado curvo para mejorar la belleza al tiempo que le da al profesional un mejor agarre. El tacto de la piel es más delicado y el yoga está hecho. La práctica es más cómoda.

Con el fin de garantizar la seguridad y la salud del material, el material EVA ecológico es espumado de célula cerrada, y la estructura molecular interna es compacta y compacta; el material no contiene cloruro de vinilo, no contiene metales pesados, no es tóxico, insípido, moderadamente suave y duro, Y es una opción ideal para entrenadores de yoga.

Elige entre varios colores

3 combinaciones de colores que dan una opción de color fresco en verano.

Adecuado para una variedad de entrenamiento de acción de yoga

Te acompañó a pasar todos los días de trabajo duro, a través de la prueba continua y el esfuerzo, ¡conseguirá lo mejor de ti mismo!

Limpieza y mantenimiento

1. Limpia el polvo y límpialo con una toalla limpia. 2. Limpia la suciedad. Utiliza una toalla húmeda o una toalla caliente para limpiar la suciedad de la superficie del ladrillo de yoga. Después de limpiar, use una toalla seca para secarla. No use ácido fuerte y detergente alcalino para evitar el ácido y el álcali. Corrosión., que afecta la vida de los ladrillos de yoga. 3 al almacenar los ladrillos de yoga, la superficie debe limpiarse, colocarse en un lugar fresco y ventilado para almacenarse y colocarse después del almacenamiento; no lo coloque al sol para exposición o almacenamiento a altas temperaturas, para evitar afectar la vida útil del ladrillo de yoga

Número de modelo YMY8-E801
Main material Eco-friendly EVA material
Nombre de la marca XIAOMI
Origen CN (origen)
Release date 2020

Productos relacionados