SIHUADON-Altavoces de R-108, Radio portátil FM estéreo Digital, reloj despertador, receptor de Radio de bolsillo de banda completa

$848.74

-74%

$3 394.95

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: worten radio despertador, digital radio fm, radio portatil digital am fm, mini radio fm portatil, radio reloj despertador digital internet, caja mini radio, un reloj despertador, mi radios, venta radios portatiles am fm, radioreloj despertador digital.

¡Aviso: si no cómo usarlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

[Pequeño y portátil] : Sus componentes ligeros y resistentes y su diseño único y exquisito maximizan la portabilidad. La radio SIHUADON R-108 es compacta y ligera. Adecuado para acampar en la naturaleza, escuchar música de radio en la cocina, es imprescindible para salir al Desfile y a la vida en casa.

[Alta calidad de sonido y alta resolución] : Los materiales y componentes de alta calidad hacen que la salida de radio funcione bien en términos de calidad de sonido. La pantalla LCD retroiluminada es muy práctica para uso nocturno. Los amantes de la música pueden intentar comenzar.

[Almacenamiento de Ajuste Automático] : El R-108 no solo tiene un modo de búsqueda manual. También tiene un modo de memoria de ajuste automático (ATS). Presiona y mantén pulsada "BAND" para buscar automáticamente estaciones con señales más fuertes y almacenarlas en la radio. Este modo ahorra mucho tiempo en almacenar manualmente la estación. Para estaciones que no reciben señales fuertes, es adecuado para almacenamiento manual. Estación de almacenamiento de modo Dual para que usted elija.

[Funcional. : Función de alarma, modo de suspensión y la hora se puede configurar y mostrar en el estado de apagado. La configuración del temporizador de sueño se puede apagar automáticamente según la configuración de tu estilo de vida. La radio se puede colocar en la cabecera, levantarse por la mañana, disfrutar del Servicio de despertador de la radio y ver la hora con un ojo abierto. Cuando te cepille los dientes, puedes escuchar la radio y estar al día con las noticias.

[Anti-interferencia] : Con interruptor antiinterferencia, puede adaptarse a un fuerte entorno de interferencia de radio. Banda ancha AM, selección de banda estrecha. La banda ancha puede mejorar la calidad del sonido de los programas de transmisión de señal fuertes, mientras que la banda estrecha puede mejorar la capacidad antiinterferencia de los canales adyacentes.

Característica: Rango de frecuencia: ◆ FM : 64 ~ 108 MHz Rusia: 64 ~ 108 MHz Japón: 76 ~ 108MHz UE, EE. UU.: 87,5 ~ 108MHz ◆ SW: 1711 ~ 29999 kHz ◆ MW: 522 ~ 1620 kHz EE. UU.: 520-1710kHz ◆ LW:150 ~ 450kHz ◆ Aire: 118-137MHz Ruido limitado sensibilidad: ◆ Modulación de frecuencia (FM) (S / N = 60dB) mejor que 3 uV ◆ Soy (MW) (S / N = 60dB) más de 0,5 MV/m ◆ Onda larga (LW) (S / N = 60dB) mejor que 10mV / m ◆ Onda corta (SW) (S / N = 60dB) mejor que 10 MV/m ◆ Banda de aire (aire)(S/N = 60dB) mejor que 0.5uv Otras especificaciones: ◆ Número de memorias almacenadas: un total de 500 ◆ Modo despertar: Anillo de alarma de radio o zumbador ◆ Fuente de alimentación: adaptador externo USB 5V/250mA (no incluido) / 1 Batería de BL-5C ◆ Salida (distorsión 10%):1W ◆ Altavoz: 5W / 4ohm ◆ Conector de auriculares: 35mm, tipo ESTÉREO ◆ Radio dimensiones aprox.: 120(L)× 70(W)× 30(H)mm ◆ Peso: aproximadamente 190g (batería no incluida) El paquete incluye: * 1 R-108Radio de sihuadón * 1 x cable de carga USB * 1 x batería de litio BL-5C

* 1 x Inglés Manual de usuario Servicio y garantía: Servicio de entrega: Envío directo desde un almacén en el extranjero: Tenemos almacenes en el extranjero en Rusia y España. Los clientes de España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Austria y Bélgica pueden elegir enviar desde almacenes extranjeros en España. Transporte de envejecimiento: Español local express proveedor de logística de CORREOSEXPRESS PAQ24H pueden ser entregados dentro de 48 horas Países europeos GLS expresar el tiempo de envejecimiento es generalmente 3-5 días Envío rápido: El cliente realiza pedidos, enviamos al día siguiente. (Enviado dentro de las 48 horas de envío) Formas de entrega: (Los clientes pueden elegir el método de envío según sus necesidades) Paquete: Acerca de los problemas con el embalaje del producto. Cada artículo que enviamos tiene embalaje interior y exterior, un total de dos Cajas más una película de burbujas para proteger la radio. Así que la radio no sufrirá molestias. Comprobamos todos los productos antes de enviarlos. Por lo tanto, si recibes productos con problemas, puedes contactarnos cuando los recibas por primera vez. Servicio al Cliente: Servicio al Cliente en línea, responde a las preguntas de los clientes en 24 horas. Haz todo lo posible para dar el mejor servicio a cada cliente. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta! Los vendedores de garantía: Radio problema de calidad 1. En el plazo de 1 mes después de la recepción de las mercancías, reemplazo o reembolso. 2. Dentro de 1-3 meses después de recibir los productos, el cliente puede optar por devolver a China para su reparación. El vendedor del flete y el comprador son responsables cada uno de la mitad. Tarifa de mantenimiento gratuita. 3. Dentro de 1 año después de recibir las mercancías, el comprador soporta el flete. Tarifa de mantenimiento gratuita. 4. Después de 1 año, el comprador asumirá el flete y la tarifa de mantenimiento apropiada. 5. Daño por fuerza externa, sin reembolso ni reemplazo Si tienes preguntas sobre tu pedido y no sabes qué hacer, consulta el siguiente proceso o ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos a tus preguntas. Dejar comentarios de estrellas

Bluetooth No
Tipo LW
Paquete
WiFi No
Origen CN (origen)
Fuente de alimentación Paquete de batería recargable
Material Plástico
Nombre de la marca SIHUADON
Número de modelo R-108-2
Certificación CE
Dimensiones (an. x al. x pr.) 120 x 70 x 30 mm
Pantalla
Función CLOCK
Estilo Portátil

Productos relacionados