XI DU CROSS Villanueva de la cañada 12/05/2019

 11 de mayo 2019  ·  11:00 horas

Te presentamos una serie de pruebas deportivas de DUATLON CROSS. Esta disciplina combina la carrera a pie y la bicicleta de montaña (MTB). Es una prueba espectacular, novedosa y única.

Puede participar cualquier persona con una mínima condición física. Si nunca has participado en un Duatlón no te preocupes, tenemos un programa especial para tí «I CAN DU» El día de la prueba tendrás un guía a tu disposición que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera. El material, la colocación del mismo, el recorrido, el calentamiento, el ritmo de carrera, las transiciones, la vuelta a la calma. Si decides entrar en el programa I can DU muchos de los trámites serán más cómodos, ya que tu guía se encargará de atenderos a parte del resto de los participantes. Can you Du(Cross) it?

Partimos de la base de que queremos ante todo que disfrutes del deporte y de la prueba. Es mucho más ameno combinar deportes en tu rutina entrenamiento semanal, con lo que tu nivel de motivación siempre es alto y podrás realizar sesiones de ejercicio más eficientes.

Nuestra misión es que el deportista disfrute haciendo deporte en un entorno natural, tanto como nosotros disfrutamos organizando la prueba.

REGLAMENTO

Texto por si quieres comentar algo de la carrera.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In commodo nisl suscipit libero lacinia finibus. In porta iaculis lectus vel semper. Nullam sollicitudin malesuada congue. Quisque consequat sapien elit, sit amet mollis neque euismod nec. Fusce a nibh vitae libero tempor sodales. Ut quam dui, luctus non nibh et, ornare varius dui. Vivamus tristique velit sed est sagittis, vel rhoncus risus mattis. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Sed a egestas nibh. Mauris nisl orci, molestie vitae pellentesque sit amet, vestibulum posuere felis. Ut feugiat